Consumo vivienda

Un edificio o una vivienda de Consumo Casi Nulo permite crear hogares más saludables, sostenibles y confortables.

Hablamos sobre las ventajas de utilizar madera en nuestras construcciones, de como realizamos el diseño de nuestras casas, de Ecología, Medio Ambiente y Eficiencia Energética, y sostenibilidad.

Consumo vivienda
Donde seguridad y confort se encuentran con la estética Diseño y resistencia, la unión perfecta El placer de las cosas sencillas Eficiencia y ahorro, el secreto está en el interior Reduce las pérdidas energéticas La evolución sostenible en confort, purificación de aire y eficiencia energética Donde seguridad y confort se encuentran con la estética Aislante exterior – Cubierta sin alero Fachada ventilada continua Freno de vapor y estanquidad al aire

Donde seguridad y confort se encuentran con la estética

Sistema para fachadas tipo SATE (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior), está compuesto por un panel de lana de roca ROCKWOOL de doble densidad y un acabado exterior de mortero disponible en más de 200 colores. Es una forma eficiente de conseguir espacios más seguros y cómodos.

Diseño y resistencia, la unión perfecta

El sistema consiste en aislar la fachada con los paneles de lana de roca ROCKWOOL de doble densidad, quedando una cámara de aire ventilada entre estos y el revestimiento estético exterior Rockpanel, lo que permite combinar la libertad de diseño con las máximas prestaciones de la lana de roca.

El placer de las cosas sencillas

Este aislamiento de lana de roca granulada para las cavidades de las cámaras de aire mediante insuflado o soplado 100% durante toda la vida útil mecánico en muros de doble hoja, falsos techos y buhardillas, que proporciona confort y ahorro a tu hogar.

Eficiencia y ahorro, el secreto está en el interior

Aislamiento de viviendas por el interior de la fachada, con el panel de lana de roca ROCKWOOL. Su transpirabilidad adecuadas para que nuestro paquete aislante de fachada mantenga un funcionamiento perfecto. Exclusivo diseño, facilita la instalación y permite tratar los puentes térmicos de la estructura autoportante, lo que proporciona excelentes prestaciones térmicas y acústicas, y garantiza máximo confort, ahorro y seguridad.

Reduce las pérdidas energéticas

La evolución sostenible en confort, purificación de aire y eficiencia energética.
Seguimos aislando. Sistema de aislamiento continuo por el exterior para cubiertas con inclinación de 0º a 90º. Panel de lana de roca ROCKWOOL de Doble Densidad, colocado sobre el soporte estructural, para garantizar de confort térmico y acústico en tu hogar. Reduce las pérdidas energéticas y evita puentes térmicos, además de aportar una excelente protección en caso de incendio.

La evolución sostenible en confort, purificación de aire y eficiencia energética

Equipo de alto rendimiento que asegura un caudal constante funcionando de forma silenciosa, asegurando el confort acústico. Dispone de la más amplia gama del mercado en filtrado, para garantizar una óptima calidad del aire.

Donde seguridad y confort se encuentran con la estética

El sistema de distribución Pure Air está diseñado para conductos de distribución de aire para los sistemas centrales de ventilación mecánica con recuperación de calor utilizados para ventilar pequeños edificios comerciales o residenciales.

El equipo de ventilación está conectado a las unidades de distribución opcionales vía conductos silenciadores y conductos aislados. El conducto flexible permite suministrar aire fresco en los cuartos habitables y extraer el aire viciado y la humedad de los cuartos húmedos.

Aislante exterior – Cubierta sin alero

Cubierta inclinada de hormigón compuesta por freno de vapor, aislamiento de lana de roca, membrana de alta transpirabilidad y doble rastrelado para garantizar la ventilación de la cubierta. Mediante el sellado del freno de vapor y de la membrana, asi como las cintas bajo rastrel, conseguimos una hermeticidad y una estanqueidad en toda la cubierta. De esta manera nuestro paquete de cubierta tendrá un funcionamiento del Aislamiento de lana de roca granulada para las cavidades de las cámaras de aire mediante insuflado o soplado 100% durante toda la vida útil.

Fachada ventilada continua

Fachada  ventilada compuesta por aislamiento de lana de roca y membrana transpirable. Con la instalación de la membrana transpirable y el sellado de la misma al exterior de la lana de roca conseguimos una hermeticidad y transpirabilidad adecuadas para que nuestro paquete aislante de fachada mantenga un funcionamiento perfecto.

Freno de vapor y estanquidad al aire

Interior de vivienda compuesto por aislamiento de lana de roca y freno de vapor. Hermeticidad interior en pared y techo mediante freno de vapor con el sellado del mismo conseguimos garantizar una hermetidad interior que nos servirá para el correcto funcionamiento de todo el paquete garantizando la hermeticidad completa en nuestra vivienda.