
La eficacia comienza en el exterior
El sistema para fachadas tipo SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior) está compuesto por un panel de lana de roca ROCKWOOL de doble densidad y un mortero de acabado exterior disponible en más de 200 colores. Es una forma eficaz de conseguir espacios más seguros y confortables.
Diseño y resistencia, la unión perfecta.
El sistema consiste en aislar la fachada con paneles de lana de roca Rockwool de doble densidad, dejando una cámara de aire ventilada entre ellos y el revestimiento estético exterior Rockpanel, lo que permite combinar la libertad de diseño con las máximas prestaciones.
Cada centímetro cuenta
Este aislante granulado de lana de roca para cámaras de aire por soplado o soplado al 100% durante toda su vida mecánica en paredes de doble capa, falsos techos y altillos, que aporta comodidad y economía a su hogar.
Eficiencia y ahorro, el secreto está en el interior
Aislamiento de viviendas por el interior de la fachada con el panel de lana de roca Rockwool. Su transpirabilidad adecuada para que nuestro paquete aislante de fachada mantenga un funcionamiento perfecto. Permite tratar los puentes térmicos de la estructura autoportante, lo que proporciona excelentes prestaciones térmicas y acústicas, la clave del confort y el ahorro.
Un perfecto aislamiento y un gran protector

Sistema de aislamiento continuo en el exterior para cubiertas con inclinación de 0º a 90º. Panel de lana de roca Rockwool de doble densidad, colocado sobre el soporte estructural. Reduce las pérdidas energéticas y evita puentes térmicos, además de aportar una excelente protección en caso de incendio.
Tecnología
Equipo de alto rendimiento que asegura un caudal constante funcionando de forma silenciosa y asegurando el confort acústico. La aerotermia extrayendo la energía ambiental contenida en el aire mediante un ciclo termodinámico para aportar calefacción en invierno, refrigeración en verano así como agua caliente.
Máxima calidad ambiental en el interior
El sistema de doble flujo mantiene el calor y a su vez, es la clave para mantener un ambiente saludable en las estancias con el aire constantemente renovado así como extraer la humedad. Es el complemento ideal en una casa limpia y libre de bacterias.
Aislante exterior – Cubierta sin alero

Mediante el sellado del freno de vapor y de la membrana, asi como las cintas bajo rastrel, conseguimos una hermeticidad y una estanqueidad en toda la cubierta. El índice de de transmitencia térmica en cubierta es de U = 0,15 W/m2 * k . Certificado por Applus.
Fachada ventilada continua

Fachada ventilada compuesta por aislamiento de lana de roca y membrana transpirable. Conseguimos una hermeticidad y transpirabilidad adecuadas para que nuestro paquete aislante de fachada mantenga un funcionamiento perfecto.
El índice de transmitancia térmica del muro estructural es de u= 0,12 W/m2 * K. Certificado por Applus+
Freno de vapor y estanquidad al aire
Interior de vivienda compuesto por aislamiento de lana de roca y freno de vapor. Una casa completamente hermética es una garantía para alcanzar el máximo confort con un mínimo gasto energético.