La Madera, un material ultra resistente

La madera es un material sólido, muy resistente y duradero. Su baja conductividad térmica lo convierte en un aliado de elección para la construcción de viviendas.Esa baja conductividad convierte la estructura de la casa se mantenga estable por un largo período de tiempo en caso de incendio con una resistencia muy superior a otro tipo construcción convencional.  

La dilatación térmica de la madera es de apenas 0,7 mm/min

Además, la resistencia y la capacidad de absorción de la madera también la convierten en un aliado sólido frente a los fenómenos sísmicos.

La vivienda preindustrializada : Eficiencia

La construcción industrializada es la gran alternativa a la construcción tradicional, y se basa en la producción en taller de los diferentes componentes que luego serán ensamblados en obra.

Los plazos son menores ya que los diferentes equipos pueden trabajar simultáneamente y los equipos de trabajo están especializados.

El proceso de construcción se apoya en la metodología BIM en la que mejoras en el resultado y eficacia en los procesos.

Una vivienda preindustrializada  ha sido sometida a rigurosos mecanismos de control durante el proceso, requiere menos material de construcción por lo que es más sostenible y su durabilidad es superior a otro tipo de construcciones.

Diseñamos tu casa pensando en tí y en tus necesidades.

Una de las grandes ventajas de la construcción preindustrializada es la personalización. Todos y cada uno de los espacios de la vivienda se diseñan para que aproveches todas las posibilidades en su distribución, creando la casa perfecta para tí.