Descubre cómo cada elemento de la casa repercute en mejorar la eficiencia y sostenibilidad de la casa.

La eficiencia empieza en el exterior. Diseño y resistencia, la unión perfecta. Cada centímetro cuenta. Eficiencia y ahorro, el secreto está en el interior Un perfecto aislamiento y un gran protector Tecnología Máxima calidad ambiental en el interior Aislante exterior – Cubierta sin alero Fachada ventilada continua Freno de vapor y estanquidad al aire

La eficiencia empieza en el exterior.

Sistema para fachadas tipo SATE (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior), está compuesto por un panel de lana de roca ROCKWOOL de doble densidad y un acabado exterior de mortero disponible en más de 200 colores. Es una forma eficiente de conseguir espacios más seguros y cómodos.

Diseño y resistencia, la unión perfecta.

El sistema consiste en aislar la fachada con los paneles de lana de roca Rockwool de doble densidad, quedando una cámara de aire ventilada entre estos y el revestimiento estético exterior Rockpanel, lo que permite combinar la libertad de diseño con las máximas prestaciones.

Cada centímetro cuenta.

Este aislamiento de lana de roca granulada para las cavidades de las cámaras de aire mediante insuflado o soplado 100% durante toda la vida útil mecánico en muros de doble hoja, falsos techos y buhardillas, que proporciona confort y ahorro a tu hogar.

Eficiencia y ahorro, el secreto está en el interior

Aislamiento de viviendas por el interior de la fachada con el panel de lana de roca Rockwool. Su transpirabilidad adecuada para que nuestro paquete aislante de fachada mantenga un funcionamiento perfecto. Permite tratar los puentes térmicos de la estructura autoportante, lo que proporciona excelentes prestaciones térmicas y acústicas, la clave del confort y el ahorro.

Un perfecto aislamiento y un gran protector

Sistema de aislamiento continuo en el exterior para cubiertas con inclinación de 0º a 90º. Panel de lana de roca Rockwool de doble densidad, colocado sobre el soporte estructural. Reduce las pérdidas energéticas y evita puentes térmicos, además de aportar una excelente protección en caso de incendio.

Tecnología

Equipo de alto rendimiento que asegura un caudal constante funcionando de forma silenciosa y asegurando el confort acústico. La aerotermia  extrayendo la energía ambiental contenida en el aire mediante un ciclo termodinámico para aportar calefacción en invierno, refrigeración en verano así como agua caliente.

Máxima calidad ambiental en el interior

El sistema de doble flujo mantiene el calor y a su vez, es la clave para mantener un ambiente saludable en las estancias con el aire constantemente renovado así como extraer la humedad. Es el complemento ideal en una casa limpia y libre de bacterias.

Aislante exterior – Cubierta sin alero

Certificación a la máxima eficiencia en fachada

Mediante el sellado del freno de vapor y de la membrana, asi como las cintas bajo rastrel, conseguimos una hermeticidad y una estanqueidad en toda la cubierta.  El índice de de transmitencia térmica en cubierta es de U = 0,15 W/m2 * k . Certificado por Applus.

Fachada ventilada continua

Certificación a la máxima eficiencia en fachada

Fachada  ventilada compuesta por aislamiento de lana de roca y membrana transpirable. Conseguimos una hermeticidad y transpirabilidad adecuadas para que nuestro paquete aislante de fachada mantenga un funcionamiento perfecto.

El índice de transmitancia térmica del muro estructural es de u= 0,12 W/m2 * K. Certificado por Applus+

Freno de vapor y estanquidad al aire

Interior de vivienda compuesto por aislamiento de lana de roca y freno de vapor. Una casa completamente hermética es una garantía para alcanzar el máximo confort con un mínimo gasto energético.

Eficiencia energética.

Con la entrada en vigor del nuevo Código Técnico y la revisión de los requisitos del Documento Básico de Ahorro de Energía (CTE DB-HE) a partir del 28/06/2020 obligatoriamente todos los edificios de obra nueva o rehabilitación del sector residencial o terciario referenciados en el documento, deberán ser Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN) para cumplir los parámetros de alta eficiencia energética y reducir su demanda energética.

Una vivienda de Casaconsumocero…

  • Reduce la demanda energética, reduciendo ostensiblemente la factura energética de calefacción y aire acondicionado
  • Mejora el confort térmico y acústico.
  • Mejora tu salud, mejorando la calidad del aire interior y evitando condensaciones, previniendo alergias y evitando mohos y bacterias.
  • El mantenimiento es mínimo y la durabilidad extraordinaria.
  • Tiene una protección anti incendios superior a una vivienda convencional.
  • Revaloriza la vivienda.
Certificación a la máxima eficiencia en fachada

Certificación Applus+ en fachada y cubierta sobre la máxima eficiencia y la mínima capacidad de pérdida de temperatura desde el interior de la vivienda.