Skip to main content

.

Sistema constructivo, para una ….

Casa de Consumo Cero

 

Die Energieeffizienz bedeutet, dass du maximalen thermischen Komfort mit minimalem Energieverbrauch erreichen kannst. Diese Verbesserungen in der Energieeffizienz werden durch eine umfassende Maßnahme erreicht, die beim Design des Hauses beginnt und die Ausrichtung, das natürliche Licht und die Raumgestaltung nutzt. Modernste Materialien werden eingesetzt, um maximale Dichtheit und die Erhaltung der Innentemperatur des Hauses zu gewährleisten.

Die Integration von Spitzentechnologie zur Erreichung der idealen Temperatur und einer optimalen Luftqualität oder eines Systems zur Nutzung von Grauwasser, um den Wasserkreislauf im Haus besser zu nutzen, wirkt sich positiv auf die Lebensqualität und minimale Umweltauswirkungen in der Umgebung des Hauses aus.

Technisches Protokoll

La eficacia comienza en el exterior Diseño y resistencia, la unión perfecta. Cada centímetro cuenta Eficiencia y ahorro, el secreto está en el interior Un perfecto aislamiento y un gran protector Tecnología Máxima calidad ambiental en el interior Aislante exterior – Cubierta sin alero Fachada ventilada continua Freno de vapor y estanquidad al aire

La eficacia comienza en el exterior

El sistema para fachadas tipo SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior) está compuesto por un panel de lana de roca ROCKWOOL de doble densidad y un mortero de acabado exterior disponible en más de 200 colores. Es una forma eficaz de conseguir espacios más seguros y confortables.

Diseño y resistencia, la unión perfecta.

El sistema consiste en aislar la fachada con paneles de lana de roca Rockwool de doble densidad, dejando una cámara de aire ventilada entre ellos y el revestimiento estético exterior Rockpanel, lo que permite combinar la libertad de diseño con las máximas prestaciones.

Cada centímetro cuenta

Este aislante granulado de lana de roca para cámaras de aire por soplado o soplado al 100% durante toda su vida mecánica en paredes de doble capa, falsos techos y altillos, que aporta comodidad y economía a su hogar.

Eficiencia y ahorro, el secreto está en el interior

Aislamiento de viviendas por el interior de la fachada con el panel de lana de roca Rockwool. Su transpirabilidad adecuada para que nuestro paquete aislante de fachada mantenga un funcionamiento perfecto. Permite tratar los puentes térmicos de la estructura autoportante, lo que proporciona excelentes prestaciones térmicas y acústicas, la clave del confort y el ahorro.

Un perfecto aislamiento y un gran protector

Sistema de aislamiento continuo en el exterior para cubiertas con inclinación de 0º a 90º. Panel de lana de roca Rockwool de doble densidad, colocado sobre el soporte estructural. Reduce las pérdidas energéticas y evita puentes térmicos, además de aportar una excelente protección en caso de incendio.

Tecnología

Equipo de alto rendimiento que asegura un caudal constante funcionando de forma silenciosa y asegurando el confort acústico. La aerotermia  extrayendo la energía ambiental contenida en el aire mediante un ciclo termodinámico para aportar calefacción en invierno, refrigeración en verano así como agua caliente.

Máxima calidad ambiental en el interior

El sistema de doble flujo mantiene el calor y a su vez, es la clave para mantener un ambiente saludable en las estancias con el aire constantemente renovado así como extraer la humedad. Es el complemento ideal en una casa limpia y libre de bacterias.

Aislante exterior – Cubierta sin alero

Mediante el sellado del freno de vapor y de la membrana, asi como las cintas bajo rastrel, conseguimos una hermeticidad y una estanqueidad en toda la cubierta.  El índice de de transmitencia térmica en cubierta es de U = 0,15 W/m2 * k . Certificado por Applus.

Fachada ventilada continua

Fachada  ventilada compuesta por aislamiento de lana de roca y membrana transpirable. Conseguimos una hermeticidad y transpirabilidad adecuadas para que nuestro paquete aislante de fachada mantenga un funcionamiento perfecto.

El índice de transmitancia térmica del muro estructural es de u= 0,12 W/m2 * K. Certificado por Applus+

Freno de vapor y estanquidad al aire

Interior de vivienda compuesto por aislamiento de lana de roca y freno de vapor. Una casa completamente hermética es una garantía para alcanzar el máximo confort con un mínimo gasto energético.

 

Energieeffizienz.

Mit dem Inkrafttreten des neuen Technischen Baucodes und der Überarbeitung der Anforderungen des Grunddokuments für Energieeinsparungen (CTE DB-HE) ab dem 28.06.2020 sind alle Neubauten oder Sanierungen im Wohn- oder Gewerbesektor gemäß dem Dokument verpflichtet.

Sie müssen Gebäude mit nahezu Nullenergieverbrauch (ECCN) sein, um die Parameter für hohe Energieeffizienz zu erfüllen und den Energieverbrauch zu reduzieren.

Una vivienda de Casaconsumocero…

 

  • Reduziert den Energieverbrauch erheblich, wodurch die Heiz- und Klimatisierungskosten deutlich gesenkt werden.
  • Verbessert den thermischen und akustischen Komfort.
  • Verbessert die Gesundheit, indem die Innenluftqualität verbessert wird, Kondensation vermieden wird, Allergien vorgebeugt werden und Schimmel und Bakterien vermieden werden.
  • Die Wartung ist minimal und die Langlebigkeit außergewöhnlich.
  • Bietet einen überlegenen Brandschutz im Vergleich zu einem herkömmlichen Haus.
  • Steigert den Wert der Immobilie.

 

.