Totalmente renovable

Energía solar y ecológica

Mobiliario eco-responsable

Aerotermia

Ecología en interiorismo

Financiación a medida

Casas de Madera de diseño y sostenibles

En CasaMaderaEco una de las empresas líderes en el sector de la venta de casas prefabricadas de estructura de madera, somos expertos en casas pasivas abogando por casas eficientes energéticamente.

NUESTRA FÁBRICA

Viviendas sostenibles y eficientes.

Somos una de las empresas líderes en el sector de la venta de casas prefabricadas de estructura de madera, expertos en casas pasivas  eficientes energéticamente. Ofrecemos un servicio de calidad enfocado a satisfacer las necesidades y gustos de cada cliente, centrados en la importancia de realizar construcciones eco-responsables.

Proponemos un servicio integral de acompañamiento personalizado.

Nuestras construcciones se caracterizan por su eficiencia energética, elegancia y sus diseños limpios y diáfanos. Una apuesta por el diseño minimalista y resolutivo.

¿De qué hablamos?

Cualquier casa con estructura de madera, ofrece una serie de ventajas que difícilmente podría proporcionar cualquier otro tipo de cosntrucción. En primer lugar son personalizables, con lo que podréis cambiar la distribución de las mismas, pues no se trata de casas modulares sino que lo único que se construye en fábrica es la estructura.

En segundo lugar, pueden emplazarse en cualquier tipo de parcela -siempre y cuando el estudio de la misma sea favorable- desde en un núcleo urbano hasta un entorno rural.

Os ofrecemos la posibilidad de diseñar vuestra propia vivienda. Se trata de una alternativa para los clientes más exigentes que acuden a nosotros con las ideas muy claras y desean diseñar una vivienda a su medida.

Disponemos de un gran equipo de profesionales formado por arquitectos, técnicos, aparejadores, interioristas, paisajistas e ingenieros. Todos centrados en tu idea para convertirla en realidad.

En lo relativo al precio, existe otra gran ventaja, es un precio cerrado. Y es que conoceréis la cifra exacta del precio final así como los plazos de terminación de la obra desde el primer momento. No habrá imprevistos ni variaciones de ningún tipo, las cifras permanecerán intactas de principio a fin.