Our Company Values

Creadores de calidad en diseño y estructuras de madera Eco- responsables

Casamaderaeco.com es la empresa que diseña y construye viviendas en toda España con una filosófica clara, ayudar a los clientes a construir una casa a un precio competitivo y eco-responsable con el medio ambiente. Una empresa innovadora en procesos, diseño y competitividad, reinventando el proceso convencional para lograr la máxima eficiencia en sus viviendas.

Nuestra filosofía

Con casamaderaeco.com solo ha de preocuparse de elegir el modelo de vivienda que se adecue a sus necesidades y gustos, personalizar sus acabados con nuestro arquitecto y técnicos y prepararse para entrar a vivir.
Casademaderaeco.com engloba un grupo de profesionales arquitectos, aparejadores, ingenieros, decoradores, constructores, operarios, técnicos y empresas de construcción que trabajan por y para usted ofreciendo unas condiciones económicas y de gestión mejoradas respecto del sistema de gestión de proyecto y construcción tradicional.

Calidad sobre Cantidad

Integramos proyecto y obra, lo que nos permite un proceso de mejora continua, optimizando plazos, acabados y estandarización de las soluciones constructivas en solo 5 meses. Todo por conseguir el precio más competitivo para usted y alcanzar los máximos parámetros de calidad y eco-responsabilidad.

Creamos procesos para garantizar su satisfacción.

Nuestro proceso dividido en fases le ayudará a entender los tiempos. Los plazos de igual manera son cerrados.
Puede programar perfectamente el momento entrará a vivir en su nueva vivienda.

Cada vivienda es personalizable y exclusiva en cuanto a los materiales de acabados, suelos, pintura, alicatados, etc… y son elegidos por usted con el asesoramiento de nuestros arquitectos e interioristas. Buscamos que cada espacio sea exactamente como usted lo imagina, adaptamos los interiores para que esté a gusto en su casa.

En Casamaderaeco.com un único equipo de personas trabaja por y para usted, con personal cualificado en todo el territorio nacional. Deje en nuestras manos gestiones de licencias y ayuntamientos y preocúpese solo de elegir el modelo de casa en el que desea vivir.