Te entregamos la ESTRUCTURA, la CUBIERTA, la CARPINTERIA de la casa con un nivel energético incomparable.

Casas-Eficientes

Especialistas con más de 10 años en construcciones pre industrializadas. Ofrecemos varias opciones para ayudarte a crear una construcción de calidad y CON EL MEJOR COEFICIENTE energético del mercado.

OPCIÓN 1: Estructura, cubierta y cerramientos

Fabricación y montaje de la envolvente térmica y su carpinteria.

OPCIÓN 2 (opción 1 + Energía renovable + Isolación + Sate  de cale )

Casas Eficientes ha desarrollado a lo largo de los últimos años un sistema exclusivo de climatización a través de la ventilación eliminando así la necesidad de colocar suelos radiantes, radiadores u otro sistema de climatización extra.

Opción 1: Estructura, cubierta y cerramientos.

Fabricación y montaje de la envolvente térmica y su carpinteria.

1.       Fabricación y montaje en nave de los muros estructurales que constan de estructura de madera aserrada o bi-laminada, con escuadrías de montantes verticales que van desde los 160x45mm hasta 240x60mm.

2.       Relleno con aislamiento natural de lana de roca (espesores desde 16cm hasta 24cm), colocación de tableros estructurales certificados Pasivos en ambas caras y además que hacen función de barrera de vapor en el caso del tablero interior, estos muros se llevarían ya montados a la parcela.

3.       Colocación y sellado de ventanas de altas prestaciones, las necesarias en cada zona climática para cumplir el estándar Passivhaus.

4.       Preparada para la realización de la prueba de test de Blower Door para comprobar que se cumple la estanquidad necesaria para poder certificar Passivhaus la construcción.

Opción 2 (Opción 1 + Energía renovable + Isolación + Sate  de cale )

1. Aerotermia de altas prestaciones y potencia adecuada para cada proyecto, para agua caliente sanitaria y gestión del sistema de climatización exclusivo de 100×100madera.

2. Sistema de ventilación mecánica DOBLE FLUJO con recuperador de calor de alta eficiencia energética certificado Passivhaus.

3. Instalación fotovoltaica de autoconsumo de 5 kW, esto podrá aumentarse hasta lo que se desee pero en origen lo que se incluye es la instalación de 5 kW sin baterías de acumulación.

4.  Sistema de isolación Rockwool de fachada y de cubierta, especialmente adaptado para este sistema constructivo.

5. Definición de fachada con sate de cale o fachada ventilada tipo Wiroc o Euront.

Rellena el formulario

Tienes un proyecto?

Estás en el lugar correcto.

Encontrarás la mejor solución constructiva

    Casas Vivas, Hogares que Respiran.

    En el cambio está el futuro, y vosotros arquitectos/promotores tenéis el poder de realizar este cambio hacía una sostenibilidad y una pureza de nuestro mundo. Empecemos por algo insignificante pero muy importante.

    ¡Estamos esperándoles!