Mas Alba es una urbanización a 2,5 km del centro de Sitges y de sus playas, en el parque natural del Garraf.

Es un entorno privilegiado donde puedes disfrutar de paseos por la montaña, del mar o de la espectacular oferta gastronómica y cultural de la zona del Garraf.

Se accede a la urbanización directamente desde la c-32  (Salida Sitges centre) y cerca hay un área comercial con varios supermercados, tiendas de decoración, veterinario, talleres, gimnasio y una gasolinera.

La distancia desde Mas Alba a la estación de tren de Sitges en el centro, es de 5 minutos en vehiculo y hay importantes escuelas internacionales y un gran hospital a menos de 10 minutos.

Un lugar donde, sin renunciar a la tranquilidad, tendrás todos los servicios necesarios

Adaptamos el diseño de la casa a tus necesidades y puedes elegir los acabados que más te gusten para dar tu toque personal.

Es un proceso de autopromoción en el que no tendrás de preocuparte de nada, dejando en manos de nuestro equipo todo el proceso de principio a fin.

Construimos tu casa con materiales sostenibles, tecnología de última generación y con el mejor nivel de eficiencia energética del mercado.

Si estás decidid@ y quieres construir tu CasaConsumoCero, te acompañaremos a visitarlas para que puedas comprobar personalmente la calidad del diseño, los acabados y las diferentes posibilidades que proponemos.

Si tienes claro qué parcela te gusta más, haremos un presupuesto sin compromiso de tu casa ideal y te explicaremos todos los detalles del proceso de autopromoción.

Si lo que estás buscando en una vivienda sostenible y eficiente energéticamente en Mas Alba, contacta con nosotros y hablemos.

La autopromoción

La autopromoción es una fórmula que existe desde hace unos años y que tiene diversas ventajas.

Un comprador decide construir su propia vivienda sin necesidad de la figura externa del promotor y encarga a un constructor la ejecución de la obra. Dos de las principales ventajas son que la casa está construida en función de sus necesidades, con el tamaño y distribución que necesite y la segunda ventaja es un ahorro en el precio final de la vivienda ya que no existe ningún intermediario.

Es una opción que requiere disponer de un dinero ahorrado ya que en la fase de la compra de la parcela no es posible una financiación, es necesario poder asumir un proyecto de diseño y la correspondiente licencia de obras. Para la construcción de la casa existe la hipoteca autopromoción. A continuación puedes ampliar la información siguiendo la flecha.

Sobre la financiación

Nuestro equipo de arquitectos diseñará tu casa personalizada y elaborará el proyecto definitivo para solicitar la licencia de obras.

Espacios amplios, máximo aprovechamiento de la luz natural, y soluciones prácticas y creativas en cada una de las estancias.

Su aportación será clave para que tu nueva casa sea un guante para tí.

La siguiente fase, una vez concedida la licencia, es la ejecución.

Construiremos tu vivienda con los más altos estándares de eficiencia energética (tenemos certificación Applus+), con un sistema constructivo última generación y tecnología punta, en 6-8 meses.

Estamos especializados en este tipo de construcción y su experiencia es determinante para garantizar un trabajo bien hecho y responsable.

Las casas

Nuestro objetivo es que puedas disponer de una vivienda sostenible con técnicas constructivas de última generación para alcanzar como objetivo un gasto energético de Consumo Cero.

El ahorro energético es un factor muy importante a la hora de elegir una vivienda y la concepción de nuestro trabajo está basado en la sosteniblidad y en la reducción del impacto medioambiental.

Desde la eficiencia energética hasta la recuperación de las aguas grises, una CasaConsumoCero es una opción responsable para afrontar los retos que el cambio climático propone no ya a corto plazo sino desde hoy.

Las casas disponen de placas fotovoltaicas, aerotermia y ventilación de doble flujo para garantizar una temperatura óptima y una excelente calidad del aire en el interior así como un sistema de recuperación de aguas grises con un ahorro de un 50% en el consumo del agua gracias a su aprovechamiento.

Además construimos con los mejores materiales como son la madera tratada lana de roca o pvc para garantizar un perfecto aislamiento y disfrutar todo el año de una temperatura equilibrada y evitar también problemas de filtraciones y humedades.

Placas fotovoltaicas, la clave del ahorro en la factura de consumo eléctrico.
El interior de la vivienda mantiene una temperatura estable todo el año gracias a la aerotermia, El sistema de ventilación de doble flujo, permite que la calidad del aire sea excelente y libre de patógenos.
Ssitema de recuperación de aguas grises que permite un ahorro de hasta un 40% en el consumo de agua doméstica.
La vivienda está completamente domotizada para tener el control de la casa en todo momento y desde cualquier lugar.

LOS ACABADOS

 

Los acabados son el gran toque personal de quien habita una casa.

Disponemos de un amplio catálogo de materiales de gran calidad, para que puedas elegir todo aquello que se ajuste mejor a tu gusto y personalidad, con las últimas tendencias con detalles que marcan la diferencia. 

Además, ponemos a tu disposición una interiorista para que te aconseje cómo aprovechar de la mejor manera todas las posibilidades que ofrece tu nueva casa.

Volver







    Acepto los términos y políticas legales descriptos en esta web.