Skip to main content

Método 360º

Relájate y deja la gestión en nuestras manos

La arquitectura y la construcción son procesos complejos que requieren la coordinación de múltiples actividades y profesionales para asegurar que los proyectos se completen con éxito. Con nuestra metodología de proyecto holístico, te acompañamos en todo momento y nos encargamos de todas las gestiones. Solo tienes que relajarte y dejarte asesorar, estás en buenas manos.

01. Diseño

La fase de diseño es esencial para cualquier proyecto de construcción. Durante esta etapa el arquitecto trabaja con el cliente para crear un plan que satisfaga sus necesidades y objetivos, al mismo tiempo que cumple con los requisitos legales y técnicos.

02. Permisos y Acometidas

Obtener los permisos necesarios y hacer las acometidas requeridas es vital para poder iniciar la construcción. Tu project manager coordina la obtención de permisos y acometidas con los profesionales necesarios para asegurarse de que todo esté en orden antes de comenzar la construcción.

03. Construcción

La construcción es la fase en la que se ejecuta el plan según el diseño. Durante esta etapa, los arquitectos se aseguran que el proyecto esté avanzando según lo previsto. Además, el aparejador supervisa la calidad de la obra y se asegura de que se cumplan los estándares de seguridad.

04. Acabado

Una vez que la construcción está terminada, el equipo coordina la finalización del proyecto. Esto incluye la contratación de profesionales y las gestiones en las administraciones públicas para asegurar que toda la documentación está en orden y que el proyecto está listo para que disfrutes de tu nuevo hogar.

05. Entrar a vivir

El último paso es el mejor, disfrutar de tu nuevo hogar con los tuyos con la tranquilidad de nuestro servicio post-entrega para cualquier gestión necesaria.

CONOCE NUESTROS

Proyectos

¿Quieres hacer realidad tu casa de los sueños?

Explícanos tus necesidades para obtener una propuesta personalizada


    Al enviar tu información aceptas nuestra política de privacidad