Construye a tu gusto.

Nuestra mayor prioridad eres tú.

Cuando se nos pregunta por el precio de nuestras casas de madera, nos cuesta mucho dar una respuesta que satisfaga el interés inmediato del que la hace

ya que la tendencia es comparar el coste que puede suponer una construcción nuestra con otras como la “convencional”, hormigón, u otro tipo de construcción en madera, sin tener en cuenta la diferencia de las  calidades ni las prestaciones que hay entre una construcción y la otra.

Por poner un ejemplo, cuando queremos comprar un vehículo no llamamos al concesionario y preguntamos cuánto cuesta un coche.

Comparamos el diseño, el motor, el consumo, la seguridad, (si tiene airbag, ABS,..) las prestaciones, amplitud, confort…

Una vez decidida la marca y el modelo también decidiremos que extras le vamos a incorporar.

Casas a medida

  • Diseño de lujo
  • Arquitectura
  • Construcción

Eficiencia Energética

  • Consumo cero
  • Inversión para el futuro
  • Menos contaminación
  • Normativa CE

¿Cuanto vale el modelo X?

Esta pregunta de cuanto cuesta el modelo X, nos la hacen muy a menudo, y nuestra respuesta es siempre la misma, nosotros no hacemos construcciones prefabricadas ni modulares, y por tanto no tenemos modelos predeterminados, todas nuestras construcciones se diseñan y construyen a gusto de cada cliente, ya que para conseguir una vivienda de alta eficiencia energética con éxito, necesitamos diseñar la vivienda bajo la arquitectura Bioclimática exclusivamente para cada parcela, y por este motivo no podemos construir modelos ya predeterminados.

En cualquier caso, en Casas Consumo Cero somos conscientes de la necesidad que tienen los clientes de saber el precio aproximado de la futura vivienda que quieren construir, ya sea para la compra del terreno o si éste ya se tiene para pedir financiación.

El hecho de ser fabricantes de nuestras propias estructuras y además poder montarlas con nuestro propio personal, abre mucho las posibilidades constructivas que podemos ofrecer a nuestros clientes. Es muy importante que el cliente tenga una idea aproximada del dinero que quiere invertir en su hogar. Casas consumo Cero intentará así, adaptarse a diferentes opciones constructivas en función de las necesidades y del presupuesto. Desde la posibilidad de construir la totalidad de su proyecto, ofreciendo la “vivienda terminada” o realizar parte de ella.

 

Os explicamos a continuación las opciones constructivas de las que disponemos :

Casas pasivas de alta eficiencia

Parte de nuestra filosofía de empresa es garantizar (como mínimo) una calificación energética pasiva en nuestras construcciones.

Esta sería nuestra mejor opción constructiva, donde ya conseguiríamos cumplir el estándar de eficiencia energética más estricto del mundo, el Passivhaus .

La vivienda siempre sería certificada. Además se haría un estudio de todos los materiales que se introducen en la vivienda para cumplir con los requisitos de la bioconstrucción, conseguiríamos de esta forma tener un hogar saludable, respetuoso con el medio ambiente y prácticamente sin consumos energéticos.

El reto que tenemos hoy en día es preservar el futuro de los nuestros, con estas construcciones mejoramos el planeta para los que vienen. 

Casa de Consumo Cero

Se trata de un paso superior a la opción anterior. En este caso, se introducirían mejoras en aislamiento y ventanas, y el paquete de energías renovables.

De esta manera lograríamos bajar el consumo energético y los niveles de emisiones de CO2, así como el ahorro en la factura incluso llegando a objetivos de energías positivas y la contribución a generar más energía que la que producimos.

Cuidemos y preservemos el futuro. Ahorremos y consigamos generar más energía de la que producimos. 

Construcción consumo Cero certificada

Esta sería nuestra mejor opción constructiva, donde ya conseguiríamos cumplir el estándar de eficiencia energética más estricto del mundo.

La vivienda siempre sería certificada. Además se haría un estudio de todos los materiales que se introducen en la vivienda para cumplir con los requisitos de la bioconstrucción, conseguiríamos de esta forma tener un hogar saludable, respetuoso con el medio ambiente y prácticamente sin consumos energéticos.

Pide tu presupuesto