SOBRE EL PRECIO

No hacemos construcciones prefabricadas ni modulares, y por tanto no tenemos modelos predeterminados, todas nuestras construcciones se diseñan y construyen personalizadas para tí y adaptadas a cada parcela, ya que para conseguir una vivienda de alta eficiencia energética con éxito, necesitamos diseñar la vivienda bajo la arquitectura bioclimática exclusivamente para ella.

En cualquier caso, en Casa Consumo Cero somos conscientes de lo importante que es para tí saber cuánto puede costar construir tu nueva casa para valorar la compra de la parcela, la financiación de la casa…en definitiva para saber si es tu momento para dar ese paso.

Es por eso que te invitamos a solicitar una cita para que te llamemos y te podamos dar una respuesta realista y personalizada.

 

 

 

 

 

HABLEMOS SOBRE LA AUTOPROMOCIÓN

Llamamos autopromoción al proceso en el cual, una persona en lugar de comprar una obra nueva directamente a un promotor, decide comprar una parcela y contratar a una empresa profesional para que construya la casa.

¿Qué ventajas tiene?

Al no existir la figura del intermediario o promotor, se consigue un importante ahorro en el coste total de la vivienda respecto la compra de una casa nueva terminada.

Además puedes determinar cómo quieres la casa en función de tus necesidades. La casa se adapta completamente a tí y no al revés.

¿Qué debo saber?

La autopromoción es ventajosa si la comparamos con el precio final de una vivienda terminada de obra nueva aunque es exigente financieramente en la fase inicial. Si todavía no dispones de parcela y debes comprar una, es necesario saber que los bancos genralmente no financian esa parte, así como los trabajos de arquitectura para diseñar el proyecto final. La financiación está orientada a sufragar la construcción de la vivienda y el valor que ésta tiene.

¿HABLAMOS DE FINANCIACIÓN?

Si necesitas financiación y quieres obtener información de cómo podemos ayudarte, puedes encontrarla a continuación.

CASACONSUMOCERO

Viviendas certificadas

Alcanzamos el estándar de eficiencia energética más estricto del mundo y disponemos de certificaciones Applus + relativa a eficiencia en la conservación de la temperatura interior de la vivienda.

 

Certificación a la máxima eficiencia en fachada