fbpx Skip to main content

Nuestras construcciones aúnan la Bioconstrucción y la máxima eficiencia energética.

La construcción de consumo cero o energía positiva  aporta un espacio sano, libre de compuestos nocivos para vuestra salud y respetuosa con el Medio Ambiente, ya que ésta se basa en la utilización de materiales naturales.

A la vez  reducirá al mínimo, el gasto para aclimatar (calefacción /refrigeración) proporcionando el máximo confort. La fusión de ambos criterios constructivos nos proporciona salud, confort y ahorro.

Diseño a medida

Nuestras construcciones son a medida y de la máxima calidad.

Ahorro energético

Consumo Cero o energía positiva

Ahorro económico

A largo plazo el ahorro será mucho mayor.

Rápida ejecución

Tu vivienda lista para entrar a vivir en solo 8 meses

Nuestro Futuro, es el de todos.

Con mas de 10 años dedicados a la construcción, la visión de futuro es la de construir un lugar sostenible que intenta minimizar al máximo el impacto de la construcción sobre el medio ambiente y que tiene como objetivo reducir el consumo energético aprovechando los recursos del entorno para nuestro futuro, el de los nuestros y el planeta.

La misión nuestra es de ofrecer un producto que responde a la concienciación  de la población sobre este problema. Sabiendo que los edificios son responsables de más de la tercera parte de la generación de gases de efecto invernadero y del 25% en consumo de energía, somos uno de los mercados más potenciales para tener un impacto en el cambio climático, advierte, por lo que es necesario contribuir en varios factores:

1) Lugar. “El tema de dónde me ubico, qué impacto tengo sobre el lugar donde me estoy poniendo» .

2) Naturaleza. Hacemos proyectos más regenerativos que incorporan la naturaleza y la vegetación en todos los parcelas en donde se pueda.

3) Agua. Ahorramos agua y tenemos proyectos de captación del agua de lluvia, tratamiento de aguas grises para volverlas a usar en riego o en los sanitarios.

4) Energía. Primero reducimos la demanda de energía a través de una arquitectura  con medidas pasivas que no tienen un sobrecosto como un sombreado conveniente, orientaciones adecuadas al edificio; segundo tenemos eficiencia en los equipos de aire acondicionado y luz. Y finalmente, tenemos paneles fotovoltaicos .

5) Materiales. Aislamientos muy eficientes y de alta calidad para una inercia termica muy competitiva y una durabilidad importante.

En casas consumo 0 tenemos una pasión  LA ARQUITECTURA  y unos valores EL RESPETO POR EL PLANETA, por ello tomamos la máxima responsabilidad en construcción sostenible.

Que hacemos

Abrir chat