Skip to main content
Sistema constructivo, para una ….

Casa de Consumo Cero

La eficiencia energética significa que puedes alcanzar el máximo confort térmico con un mínimo consumo energético. Estas mejoras en la eficiencia energética las logramos con una acción integral que empieza en el diseño de la casa aprovechando la orientación, la luz natural o la distribución.
Materiales de última generación  orientados a obtener la máxima estanqueidad y la conservación de la temperatura interior de la casa.

Incorporación de tecnología punta para obtener la temperatura ideal y una óptima calidad del aire o el sistema de aprovechamiento de aguas grises  para aprovechar mejor el ciclo del agua de la casa, repercuten en una mejor calidad de vida y un mínimo impacto medioambiental en el entorno de la vivienda.

Eficiencia energética.

Con la entrada en vigor del nuevo Código Técnico y la revisión de los requisitos del Documento Básico de Ahorro de Energía (CTE DB-HE) a partir del 28/06/2020 obligatoriamente todos los edificios de obra nueva o rehabilitación del sector residencial o terciario referenciados en el documento.

Deberán ser Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN) para cumplir los parámetros de alta eficiencia energética y reducir su demanda energética.

Una vivienda de Casaconsumocero…

  • Reduce la demanda energética, reduciendo ostensiblemente la factura energética de calefacción y aire acondicionado
  • Mejora el confort térmico y acústico.
  • Mejora tu salud, mejorando la calidad del aire interior y evitando condensaciones, previniendo alergias y evitando mohos y bacterias.
  • El mantenimiento es mínimo y la durabilidad extraordinaria.
  • Tiene una protección anti incendios superior a una vivienda convencional.
  • Revaloriza la vivienda.